domingo, 1 de abril de 2012

Mi cabeza es un jardin

Tal vez pueda compararlo con la tierra, mi cabeza es tierra, llena de pasto seco, de hierbas mala, de yuyos que solo estropean la fertilidad de mi cabeza, y empezaron a salir flores ella, que están como faltas de espacio, porque los yuyos ,no les dan lugar.
Necesito sacar toda esa malesa, para llenar mi " tierra " de flores de muchas colores, de muchas variedades y sobre todo de muchos aromas frescos y nuevos.
Esta " tierra" no esta del todo seca, ni del todo infertil, todo lo contrario esta cada día buscando una manera de llenarla de especies que florescan día a día.
Hace mas de un año,aproximadamente mi hermana( de quien me reservo el nombre, porque no le gusta ser nombrada por estos medios) a quien le agradezco infinitamente, me hizo conocer otras formas, otros medios y me acerco a lo espiritual.
Yo empecé( con su ayuda) a buscar mi espacio, mi camino y de a poco empezó a aparecer otras ideas, y empece a conocer mas sobre mi misma.
Hablo de conocerme a mi misma, mis respiraciones, mis espacios, recién ahora presto mas atención a pequeños detalles, como " El elefante"( otro día les cuento la historia)
No digo que sea fácil, es mas tiene esto de que hay que remover " la tierra" para que aparezca el pasto nuevo y duele,pero no hay camino fácil no?
Todavía me falta un camino, pero ya siento que no lo hago sola, conocí mucha gente que me abrió ese camino, me conocí a mi misma que no es poca cosa.

Quien no quiere ver el pasto verde, todo florecido y que el perfume fresco invada todo a su alrededor? 
Bueno yo así quiero mi cabeza, porque al fin y al cabo el pasto seco para que sirve.

Hoy ya regué mi pasto y sembré una semilla nueva con la persona que me hizo caer en que si me conocía a mi misma, iba a mejorar lo de afuera..

Gracias por brindarme tu apoyo y las herramientas para seguir creyendo en mi jardín.
Tampoco puedo dejar de agradecer a Cir Pupi Larroudé, quien me ayuda también a poner semillas en mi jardín.


Un dia más, una nueva idea para ser feliz:
 * Remover la tierra del jardin, no es del todo malo, sembrar nuevas semillas, y regar las que ya fueron sembradas dias anteriores, es saludable para ellas y para uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario